*

Martes, 16 de Octubre de 2018

Cae rayo en vivienda y termina incendiada, en Teziutlán

Se trató de una casa de madera y lámina de cartón en la calle 20 de Noviembre de la sección segunda de la junta auxiliar de San Juan Acateno
Viernes, 27 de Julio de 2018 11:29
|
José Rosas Cano

Teziutlán, Pue. - Una vivienda en San Juan Acateno, junta auxiliar de Teziutlán, fue consumida por completo debido a un incendio que se registró como resultado de la caída de un rayo la tarde del jueves

Multarán al dueño del corralón que se incendió en TehuacánIncendio de tractocamión cierra autopista México-TuxpanDurante la tormenta eléctrica de ayer, pobladores escucharon un fuerte ruido y sintieron una vibración en la tierra, instantes después notaron que una casa había comenzado a incendiarse, por lo que dieron aviso a las autoridades. 

Elementos de Protección Civil y bomberos de Teziutlán se trasladaron hasta la vivienda, ubicada en la calle 20 de Noviembre de la sección segunda de la junta auxiliar de San Juan Acateno, donde se incendiaba la casa marcada con el número 32.

Las llamas consumieron por completo la vivienda que estaba construida de madera y lámina de cartón donde habitaba una familia de 5 integrantes, entre ellos 3 menores de edad, así lo refirió el propietario, de nombre Modesto de la Cruz. de 35 años de edad. 

MJ

Vistas: 677