*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ejecutan a cinco policías de Naupan

Desde el pasado 5 de julio, el alcalde de Naupan, Genaro Negrete Urbano permanece desparecido, después de que fue levantado en la Sierra Norte
Sábado, 28 de Julio de 2018 08:49

Huauchinango, Pue.-Cinco policías del municipio de Naupan, todos vestidos de civil, aunque estaban en turno, fueron ejecutados esta mañana en la vía estatal que comunica a la carretera federal México-Tuxpan con la cabecera de ese municipio.

Secuestran a edil de Naupan y esposa cuando iban a PachucaNombran a interino del presidente secuestrado de NaupanLos hechos ocurrieron cerca de las cinco de la mañana de este sábado, en el tramo comprendido entre la Calera y la comunidad de Nopala, perteneciente a Huauchinango.

Aunque hasta el momento no hay información oficial, trascendió que los elementos policiacos viajaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru, de color rojo, que presenta impactos de bala en la parte frontal. Al parecer, las víctimas descendieron tras ser impactados por otra unidad y fue el momento en que los acribillaron.

De los elementos policiacos no se han dado a conocer sus generales y hasta este momento sus cuerpos permanecen en el lugar de los hechos, a la orilla de la carretera. El lugar ya fue acordonado por elementos de la policía ministerial y se espera el arribo de cuerpos de las fuerzas federales, entre ellos la Armada de México y el Ejército.

Naupan es un municipio que se localiza a media hora de Huauchinango.  

Desde el pasado 5 de julio, el alcalde Genaro Negrete Urbano de extracción priista se encuentra desaparecido, tras haber sido levantado en la autopista México-Tuxpan, cuando viajaba en su camioneta Lobo 4 por 4, junto con su esposa, que fue liberada 24 horas después.

clh

Vistas: 5004