*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Apuñala y asesina a operador de Estrella Roja en Texmelucan

De los dos involucrados, la autoridad logró la detención de Diego de apenas 18 años de edad, acusado por los testigos de ser el responsable de la muerte
Sábado, 28 de Julio de 2018 11:37
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un chófer de la empresa Estrella Roja murió tras ser apuñalado, durante un  asalto que se registró cuando circulaba en la autopista México Puebla, a la altura de Texmelucan.

Menor embarazada es apuñalada por su pareja, en TexmelucanSolo 50 policías de Texmelucan siguen detenidos en TepexiDurante los hechos un joven que se sabe estaba bajo los influjos de las drogas fue asegurado y señalado como responsables de los hechos, mientras otro se fugó.

Este hecho se dio a la altura de la comunidad de Santa María Moyotzingo, con sentido a la capital poblana. Dos jóvenes hicieron la parada a la unidad 905. Al subir a la unidad, uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja y se abalanzó contra el operador, mientras el otro huía con la cuenta del día.

El operador de la unidad con placas de circulación  311HV3, respondía al nombre de Severo C., de  31 años y era originario del municipio de Huejotzingo.

El joven conductor murió dentro de la unidad a consecuencia de las heridas producidas por su agresor, quien fue asegurado.

Policía federal, estatal, y municipal se encuentran en la zona en espera de la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento de cadáver.

El asegurado responde al nombre de Diego “N” y tienen 18 años de edad.

clh

Vistas: 24417