*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Descubren a sujeto armado en autobús de Huauchinango

La detención realizada fue por portación de arma de fuego de quien dijo llamarse Benjamín N. de 34 años de edad, con domicilio en Xicotepec.
Lunes, 30 de Julio de 2018 18:29

Huauchinango, Pue.- Una pistola asegurada y un sujeto detenido fue el saldo de una revisión que policías de Huauchinango realizaron a un autobús de pasajeros de la empresa ATAH que transitaba por el acceso principal a la junta auxiliar de La Venta.

Sujetos delinquían con pistola de juguete en HuauchinangoPasará 10 años en la cárcel por violar a mujer en HuauchinangoLa detención realizada fue por portación de arma de fuego de quien dijo llamarse Benjamín N. de 34 años de edad, con domicilio en Xicotepec.

El aseguramiento ocurrió cuando los uniformados realizaban un recorrido de inspección por la localidad de Venta Grande, y al circular a la altura de la entrada principal, se les pidió el apoyo para que revisaran el autobús de la línea ATAH, debido a que en éste viajaba un sujeto sospechoso.

Los oficiales, ya en la unidad de transporte, observaron a un hombre que al notar a la policía se puso nervioso y que intentaba ocultar algo en el asiento.

Al aproximarse observaron que entre el asiento y la lámina del autotransporte estaba un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, modelo 929 y con matrícula AU121515, misma que contaba con nueve cartuchos útiles.

La persona fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

GJ

Vistas: 1811