*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hallan cadáver de un hombre en terreno de Acatzingo

El cuerpo presentaba el tiro de gracia
Miércoles, 1 de Agosto de 2018 12:39
|
Redacción

Acatzingo, Pue.- La mañana de este miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre en un terreno de cultivo de Acatzingo, a un costado de la carretera que comunica con el municipio de Huixcolotla, el cuerpo presentaba el tiro de gracia.

Fuentes oficiales reportaron que la mañana de este miércoles una llamada al 911 informó que un hombre de aproximadamente 35 años de edad se encontraba tirado en un terreno de cultivo. Al lugar acudió personal de la policía que confirmó el hallazgo.
 
El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla gris, playera negra y además presentaba un impacto con arma de fuego en la cabeza. Hasta el momento se desconoce su identidad. 
 
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense de Tepeaca para la necropsia de ley. 
 
Cabe señalar que la zona entre los límites de Huixcolotla y Acatzingo se ha convertido en un lugar donde frecuentemente se registran hallazgos de cadáveres, además de fosas con restos humanos, en los últimos años. 

Vistas: 1454