*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fue la burla al tatuarse el logo del América FC

Lo que no esperaba, era que hasta los mismos americanistas terminarían odiándolo.
Miércoles, 1 de Agosto de 2018 11:45
|
Municipios Puebla

Los aficionados al futbol son capaces casi de cualquier cosa por apoyar a su equipo, y en ocasiones nos regalan verdaderas joyas que internet se encarga de volver virales por ser impresionantes o totalmente absurdas.

Rescatan personas en el mar con cadena humana¿Por qué las caguamas se llaman así?Intenta grabar tormenta y un rayo cae a su celularEsta vez el encargado fue un aficionado del América, quien dejó atrás los estándares de belleza para hacer algo que muy pocos se atreverían... tatuarse el escudo de su equipo en la cara. Lo que no esperaba, era que hasta los mismos americanistas terminarían odiándolo.

Acompáñenme a ver esta triste historia.

“LoKot3 AzUlKReMa”, como se hace llamar este personaje, decidió compartir su video a través de Facebook, para ser exactos, con la página Fan 10, que se encargó de darle difusión a esta peculiar muestra de devoción.

Los usuarios de la red social no tardaron en aparecer para llenar de burlas y hasta comentarios negativos el post, pues consideraron que más que darle orgullo al equipo, los avergonzaba.

Este fin de semana las 'Águilas' lograron llevarse la victoria con un marcador de 3 a 0 en contra el Atlas, así que este aficionado no inició su semana con una decepción, aunque seguramente en el barrio la banda no lo perdonó.

Esperamos que “LoKot3 AzUlKReMa” no se arrepienta de lo que hizo, pues tendrá que vivir con esa marca por el resto de sus días.

Así es la pasión por el futbol, y no, al ver estas cosas no logramos entenderla.

ES

Vistas: 2904