*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Decomisan casi 13 mil litros de huachicol en Naupan

Además la Policía Estatal detuvo a tres presuntos implicados en estos hechos, además de asegurar tres camionetas en las que transportaban el combustible.
Miércoles, 1 de Agosto de 2018 13:58

Naupan, Pue.- Policías estatales decomisaron 12 mil 800 litros de gasolina transportada en tres camionetas y detuvieron a tres presuntos implicados en el robo de hidrocarburo, durante un operativo en el camino vecinal de la comunidad de Tlaxpanaloya en el municipio de Naupan.

Detienen a mujer que habría calcinado a hombre en AmozocPatrulla de Tlahuapan se impacta contra vivienda La Policía Estatal informó que al realizar un recorrido de vigilancia, localizó sobre la carretera de terracería a cuatro kilómetros de Tlaxpanaloya, tres camionetas de las que descendieron tres sujetos que intentaron escapar.

Tras ser detenidos, los hombres aceptaron que llevaban varios bidones cargados con gasolina, de la que no pudieron justificar su legal procedencia, por lo que fueron detenidos.

Los tres presuntos implicados en el robo fueron identificados como Lucio de 29 años de edad, con domicilio en Zacatlán, Lucio de 46 años, residente en esa misma ciudad y Cristian Alexis de 24 años, quien vive en Coatzintla, Veracruz.

Ellos manejaban una camioneta Ford F-450, de color rojo con placas circulación XB-69844 del estado de Tlaxcala, cargada con seis contenedores con capacidad de mil litros, al  80 por ciento;  una camioneta Ford F-450 Súper Duty, de color blanco, sin placas de circulación, que transportaba seis contenedores de mil litros cada uno, cargados al 80 por ciento. Otra Ford F-350, de color blanco con rojo y placas de circulación XB-49170 del estado de Tlaxcala, que transportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros, también llenos al 80 por ciento. En total fueron decomisados 12 mil 800 litros de gasolina.

Los tres presuntos implicados en el robo de gasolina, los vehículos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) de la Delegación Puebla.

GJ

Vistas: 2742