*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Encuentran a hombre ejecutado en Huauchinango

Permanece en calidad de desconocido; recibió un balazo en la cabeza y otro en la espalda
Miércoles, 1 de Agosto de 2018 11:28

Huauchinango, Pue.- El cadáver de un hombre ejecutado a balazos, y que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue hallado por elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango en la calle Sonda de Campeche de la colonia Sección 39, en la cabecera municipal.

Gubernatura para Barbosa o anulación de comicios: AcundoHuauchinango no teme perder nombramiento de Pueblo MágicoEl cuerpo que se encontraba boca abajo, fue ubicado esta madrugada, con heridas producidas por arma de fuego y manchas hemáticas alrededor de la cabeza, de acuerdo al reporte oficial. A simple vista, indicaron, se observa que el cadáver tenía dos balazos, uno en la espalda y uno más en la cabeza. Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Miembros de Participación Social de la Fiscalía General del Estado corroboraron que la víctima presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza que ingresó por el ojo derecho y salió por la parte posterior del cráneo, y otro en la espalda.

Tras realizar el levantamiento del cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal. La víctima vestía  pantalón negro y camisa de color azul con gris y zapatos tenis color negro. Además de no tener cabello.

DP

Vistas: 2296