*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Asegura Barbosa que dirigencia de Morena apoya impugnación

Dijo que se trabaja en los tribunales para lograr la anulación de la elección a gobernador en el estado de Puebla.
Jueves, 2 de Agosto de 2018 18:29

Se equivocan si pensaron que estaba de capa caída; no he bajado un solo día, una sola hora, ni un solo minuto, mi dignidad y mi posición de defender el triunfo”, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, tras sostener una reunión con ex candidatos y simpatizantes de Morena.

Cuestiona líder de la Coparmex reformas al artículo 75Instalan comisión de entrega-recepción en gobierno de Puebla“Estamos acompañando a la Ciudad de México a todos los candidatos a alcaldes que impugnaron, vamos a la Sala Regional y al Tribunal Regional de la cuarta circunscripción, para exigir justicia, hemos hecho marchas, movilizaciones, estamos muy activos en la defensa del triunfo”, manifestó el candidato, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Miguel Barbosa señaló que la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y un equipo jurídico mantienen un trabajo en los tribunales en donde, de forma legal, se realizan las acciones para lograr la anulación de la elección a gobernador.

“Nos enfrentamos a una clase política corrupta, que tiene a las instituciones a su disposición, pero eso no nos intimida y seguimos en la lucha”, expresó.

El candidato a gobernador llamó a los ex candidatos que han iniciado impugnaciones luego de encontrar irregularidades en el proceso de elección, a mantener ese espíritu combativo.

Expresó que no están solos, ya que cuentan con el apoyo de la dirigencia nacional, quien mantiene la asesoría jurídica, para enfrentar los procesos.

“No los vamos a dejar solos, los vamos a acompañar en los procesos que enfrentan, hasta lograr el triunfo en sus regiones, distritos y municipios, hay que mantener el espíritu de lucha que ha caracterizado al movimiento de izquierda”, manifestó Miguel Barbosa.

Advirtió que hay confianza de que en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se logre anular la elección a gobernador, por ello reiteró “todo a apunta a la anulación, tenemos un proceso sólido, con pruebas contundentes para lograr el objetivo”.

Miguel Barbosa hizo un llamado a participar en las acciones que estará desarrollando la coalición “Juntos Haremos Historia”, que ha convocado a participar en la marcha contra el fraude electoral, que se realizará el 12 de agosto de 2018 a las 12 del día, teniendo como punto de reunión el lugar conocido como “El Gallito” en el Paseo Bravo, en la calle 11 Norte Sur y la avenida Reforma, hacia el zócalo de la ciudad de Puebla.

GJ

Vistas: 1199