*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Explota polvorín en Xochitlán, hay un lesionado

El herido se negó a ser trasladado por una ambulancia a pesar de presentar quemaduras de tercer grado
Jueves, 2 de Agosto de 2018 11:48

Xochitlán de Vicente Suarez, Pue.- La explosión de un polvorín dejó una persona lesionada y daños materiales en una construcción que era utilizada para la elaboración de fuegos artificiales en el barrio de San Isidro, ubicado frente al panteón municipal de Xochitlán. 

Mueren de rabia 20 cabezas de ganado en Acatlán de OsorioAutoridades municipales y elementos de Protección Civil de inmediato acordonaron la zona para evitar otra explosión y dieron parte a las autoridades estatales y federales para que se realicen las investigaciones correspondientes. 

Los hechos ocurrieron el miércoles, aproximadamente a las 19:00 horas, en el barrio de San Isidro, donde los vecinos escucharon repentinamente una fuerte explosión. 

En el interior del lugar estaba trabajando Herminio Joaquín “N” quien resultó lesionado, quien en ese momento por sus propios medios se trasladó al centro de salud para recibir atención médica. 

Los encargados de la clínica le indicaron que se realizaría su traslado en ambulancia, ya que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado. El lesionado pidió realizar una llamada y momentos más tarde otra persona a bordo de un automóvil se lo llevó, por lo que se desconoce su paradero y estado de salud.

En septiembre de 2016 en esta misma zona se registró otra explosión que dejó una persona muerta. 

dp

Vistas: 2108