*

Sábado, 18 de Agosto de 2018

Habrá purga de panistas desleales en Atlixco: dirigente

El dirigente local, Rodrigo Rodríguez Rodríguez, dijo que el partido ya tiene identificados a quienes se encuentran en esta situación.
Viernes, 3 de Agosto de 2018 17:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El Partido Acción Nacional (PAN) expulsará de sus filas a quienes hayan dado su apoyo a otro candidato en las últimas elecciones, adelantó el presidente del Comité Municipal de Atlixco, Rodrigo Rodríguez Rodríguez.

PRI sospecha de sus operadores políticos en AtlixcoBurócratas tendrán liquidación, pero no bono en Atlixco: GaleazziDestacó que están identificados quienes se encuentran en esta situación. “El expediente para su expulsión definitiva ya pasó por varios filtros locales y estatales, y únicamente resta esperar la sentencia nacional que no tarda en darse”, explicó.

Según Rodríguez, en Atlixco no hay cabida para panistas a medias. “No permitiremos a nadie aventuras electoreras y políticas. El panismo de este municipio hoy más que nunca, requiere de entrega total para sacar adelante los retos de una elección bastante cerrada”.

También calificó como “comportamientos y cosas raras” algunas actitudes de sus correligionarios el pasado 1 de julio. “No puedo hablar de traiciones, pero está claro muchos de estos personajes ya nada tienen que hacer con nosotros”.

Finalmente explicó que por el momento no tiene definido si dejará ese cargo para cumplir con su nueva responsabilidad como regidor.

GJ

Vistas: 285