*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Los detienen alcoholizados en Tlachichuca y se ponen agresivos

Su imprudencia puso en riesgo a otros conductores
Viernes, 3 de Agosto de 2018 12:42
|
Fernando Castro

Tlachichuca.- Detienen a 4 personas por conducir en estado de ebriedad, además de agredir a elementos de seguridad pública municipal la madrugada de este viernes.

Número de secuestros supera cifras oficiales en TehuacánBloquean tramo de autopista en Palmar de Bravo por inseguridadElementos de seguridad pública municipal informaron que tras realizar un filtro preventivo a la altura del lugar conocido como la rotonda, pidieron la parada a un vehículo color gris con placas de circulación LPT-67-87, sin embargo los tripulantes hicieron caso omiso a la petición y se siguieron de frente, pasándose un alto a exceso de velocidad.

Cuando fueron alcanzados por los agentes viales y les solicitaron que descendieran de la unidad, se mostraron agresivos. Al ser remitidos a la comandancia municipal por agresiones y conducir en estado de ebriedad también originaron desperfectos dentro de la comandancia.

Los agresores responden a los nombres de José Fernando N. de 52 años, Arturo N. de 29 años, José Rafael N. de 25 años y un menor de edad, originarios de Tlachichuca.

Vistas: 1438