*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Desalojan juegos mecánicos por nuevo jardín en Tehuacán

El director de Desarrollo Urbano, Enrique Fernández, explicó que los responsables de las atracciones ya habían sido notificados.
Viernes, 3 de Agosto de 2018 15:22
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La Policía Municipal y personal del Ayuntamiento de Tehuacán desalojaron los juegos mecánicos que estaban el parque Guadalupe, debido a que en ese lugar se construirá un nuevo jardín.

Celebrarán Carrera de la Tortilla con presencia incómoda de MasecaNúmero de secuestros supera cifras oficiales en TehuacánEl director de Desarrollo Urbano, Enrique Fernández, explicó que los responsables de las atracciones ya habían sido notificados de que por falta de pagos al gobierno municipal, debían abandonar el sitio.

En el operativo participaron 100 policías y 40 empleados de la comuna, además de que fueron utilizadas 15 plataformas de grúa. Los juegos fueron enviados al parque El Riego donde estarán bajo resguardo de las autoridades locales.

Salvador Viveros Bolaños, propietario de los juegos, pidió un inventario detallado de todo lo que fue retirado por la comuna.

Cabe mencionar que algunas personas resultaron con lesiones menores al oponerse al retiro de las máquinas.

El síndico municipal, Miguel Ángel Romero Calderón, declaró que siguieron el procedimiento conforme a derecho con el objetivo de que no hubiera omisiones en el desalojo, además de que la policía cumplió con el protocolo de estos casos.

Señaló que hubo un recurso de amparo que le fue negado a los propietarios, debido a que no se podía privilegiar un interés particular por encima del beneficio general.

GJ

Vistas: 2026