*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

SEDIF Puebla garantiza protección de la niñez en Casas de Asistencia

Con este convenio se reforzarán los servicios que se brindan a niñas, niños y adolescentes en condiciones vulnerables.
Sábado, 4 de Agosto de 2018 10:14
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con la finalidad de proteger a la población infantil en situación de vulnerabilidad, la Presidente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Dinorah López, y la representante legal de la Fundación Juconi, Isabel Crowley, firmaron un Convenio de Colaboración en Materia de Asistencia Social.

Niña migrante muere en Centro de Detención de EE UURetornaron 6 mil poblanos de Estados UnidosNiños inmigrantes, explotados por el crimen organizadoCon este convenio se reforzarán los servicios que se brindan a niñas, niños y adolescentes en condiciones de orfandad, maltrato y abandono, por lo que es primordial tener normas precisas sobre la atención que se otorga en las Casas de Asistencia dirigidas por las organizaciones civiles con las que el SEDIF trabaja de la mano.

Destacó que, para el Gobierno del estado, es fundamental proteger el desarrollo, la integridad física y emocional, así como los derechos humanos de la infancia y la adolescencia.

La representante legal de la Fundación Juconi, Isabel Crowley, reconoció los avances que ha logrado el SEDIF en materia de prevención y atención a este grupo de la población.

ES

Vistas: 1061