*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Capturan a presuntas asesinas de empleada del ISSSTEP

Gizeh N. murió a manos de dos mujeres con quienes fue a un bar la noche del 1 de octubre de 2016, informó la FGE.
Domingo, 5 de Agosto de 2018 18:44

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró ubicar y aprehender a Guadalupe N., segunda implicada en el homicidio de Gizeh N., quien se sabe, laboraba en el ISSSTEP.

Hallan sin vida a un hombre en anexo de TecamachalcoDurante riña apuñalan a joven en MoyotzingoLa FGE indicó en un comunicado que con esta acción queda esclarecido el caso.

El 1 de octubre de 2016, Gizeh llegó a un bar en la colonia Arboledas de Loma Bella, acompañada de dos mujeres para ingerir bebidas alcohólicas. Posteriormente, abordaron una camioneta Jeep Compass que pidió prestada la hoy víctima y se fueron del lugar, desconociéndose su paradero desde ese momento.

Derivado de las investigaciones y diligencias desahogadas, se logró identificar a las probables responsables como Karina N. y Guadalupe N., quienes presuntamente discutieron con la víctima y decidieron privarla de la vida.

La FGE destacó que Karina N. ya se encuentra internada en el Cereso. Al seguir con las investigaciones, la Agencia Estatal de Investigación logró ubicar y detener también a Guadalupe N.

La Fiscalía General continúa recabando datos de prueba en contra de ambas personas a fin de que se obtenga sentencia condenatoria en su contra.

GJ

Vistas: 1587