*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Muere cuentahabiente asaltado en Tecamachalco

Los asaltantes lo hirieron para robarle 200 mil pesos en efectivo
Domingo, 5 de Agosto de 2018 07:50
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- El cuentahabiente que sufrió un asalto luego de salir con 200 mil pesos en efectivo de una institución bancaria del municipio, murió este fin de semana en una clínica particular, producto de las heridas que le ocasionaron. 

Asaltan a cuentahabiente en el centro de TecamachalcoTecamachalco y Quecholac, con el mayor rezago educativoEl pasado jueves un cuentahabiente sufrió una agresión por sujetos armados que buscaron despojarlo de 200 mil pesos luego de que saliera de un banco ubicado en el primer cuadro de la ciudad. Tras seguirlo sobre el bulevar de la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura del acceso a la localidad de Lomas de Romero fue agredido a balazos mientras circulaba en una camioneta marca Dodge Dakota, modelo 1998, color rojo con placas de circulación SK96157 del estado de Puebla, la cual quedó varada sobre la cinta asfáltica y la víctima fue trasladada a un hospital particular donde perdió la vida este fin de semana. 

A decir de los familiares que prefirieron evitar dar la identidad del ahora occiso, sí se consumó el robo de los 200 mil pesos en efectivo que minutos antes retiró. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a tomar conocimiento del hecho.

dp

Vistas: 1946