*

Martes, 16 de Octubre de 2018

Niega policía de Atlixco abuso de autoridad contra detenidos

Después de que se diera una riña en la colonia Revolución entre 5 sujetos y policías municipales
Lunes, 6 de Agosto de 2018 08:11
|
Staff

Atlixco, Pue.- Después de ser señalados elementos de la policía municipal de Atlixco por abuso de autoridad en contra de un grupo de asistentes a la Exposición de vehículos y motos en la colonia Revolución, el municipio emitió un comunicado en el que asegura que los oficiales solo respondieron a las agresiones y actitudes imprudentes de cinco sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en el lugar.

Patrimonio cultural de Atlixco, conservado a medias: autoridadesEl ayuntamiento atlixquense aseguró que Luis N. de 40 años, Jorge N. de 19 años, Diego N. y Cristian N. de 23 años, se encontraban en el evento ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que fueron conminados por los elementos a dejar de tomar. No obstante, al parecer los involucrados hicieron caso omiso de la indicación, lo que derivó en una pelea entre los sujetos y los elementos de seguridad.

Derivado de la trifulca un oficial resultó con una luxación, por lo que los sujetos fueron remitidos a las autoridades correspondientes para que se les fincaran responsabilidades. De esta forma, el municipio negó cualquier acto de abuso.

dp

Vistas: 410