*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asesinado en hotel de Cholula era sobrino de Federal ejecutado

Arturo Castagné Thomas, quien murió durante un supuesto asalto, era familiar de Juan Camilo Castagné Velasco, quien era coordinador de la Policía Federal en Veracruz.
Lunes, 6 de Agosto de 2018 15:07
|
Municipios
Arturo Castagné Thomas, asesinado la madrugada del 5 de agosto en el lobby de un hotel de Cholula, era sobrino del coordinador de la Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo Castagné Velasco, quien fue ejecutado en junio de 2017.
 
De acuerdo con e-consulta Veracruz, por el homicidio de Castagné Velasco fueron detenidos en Puebla, tres días después del crimen, 10 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
 
Estudiaba en Monterrey 
 
Arturo Castagné Thomas fue asesinado en las escaleras del Hotel Camino Real de la Vía Atlixcáyotl por un hombre que le habría disparado para robarle su reloj.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 horas de este domingo, de acuerdo con el reporte recibido por el número de emergencias 911.
 
La víctima es hijo de Arturo Castagné Couturier, ex subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial en el gobierno de Miguel Alemán en Veracruz, además de presidente de la Fundación Produce de Veracruz A.C. 
 
Castagné Thomas tenía 24 años y estudiaba en Monterrey, Nuevo León. Era originario de San Rafael, ubicado en el norte de Veracruz.
 
GJ

Vistas: 5138