*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Piden empleo 2 mil 500 personas al nuevo gobierno de Tehuacán

El alcalde electo, Felipe Patjane Martínez, dijo que su equipo revisa cada una de las solicitudes entregadas por la gente.
Lunes, 6 de Agosto de 2018 18:22
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Alrededor de dos mil 500 solicitudes de empleo ha recibido el presidente municipal electo de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, de gente que quiere integrarse a la siguiente administración.

Inicia edil electo de Tehuacán acercamiento con pobladoresRecibirá edil electo un Tlacotepec inseguro y violentoAseguró que su equipo revisa cada una de las solicitudes entregadas por la ciudadanía.

Patjane Martínez dijo que el objetivo es hallar a las personas adecuadas para el gobierno de Tehuacán, y con ello evitar la llegada de personas por compadrazgos o compromisos.

Agregó que no habrá despido masivo de empleados de la comuna, aunque adelantó que se analizará el rendimiento de cada uno para mantenerlos en sus puestos, cambiarlos de área o darlos de baja.

Afirmó que llega a la administración pública sin compromisos y con la convicción de trabajar por Tehuacán y no por un beneficio económico.

Finalmente indicó que mantiene firme su ofrecimiento de reducir su salario junto con el de los otros regidores.

GJ

Vistas: 1873