*

Viernes, 19 de Octubre de 2018

Ejecutan a un joven en Acatzingo con cuernos de chivo

Sergio sólo tenía 18 años de edad y es uno de los 4 asesinados en los últimos 15 días en Acatzingo
Martes, 7 de Agosto de 2018 06:36
|
Javier Rodriguez

Acatzingo, Pue.- Un joven fue ejecutado por sujetos armados en la junta de San Sebastián Villanueva por lo que en el lugar quedaron cartuchos percutidos calibre R-15. En la zona de los hechos se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver.

Balean a joven en el barrio de La Villita, en TecamachalcoTaxistas golpean a presunto ladrón en Amozoc; 2 escapanLa noche del domingo, un joven de nombre Sergio Iván P. de tan solo 18 años de edad, originario de la localidad de San Sebastián Villanueva fue asesinado con varios impactos por arma de fuego de grueso calibre.

El joven con domicilio en la calle Rodolfo Sánchez Taboada entre Morelos y la calle Privada Luis Sánchez quedó tendido en la calle Emiliano Zapata. Los vecinos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Policías municipales acordonaron la zona para que minutos después acudiera personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver, así como tomar conocimiento que en el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos calibre R-15.

En los últimos 15 días han asesinado a por lo menos cuatro personas en el municipio de Acatzingo.

clh

Vistas: 769