*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Salva a sus hijos lanzándolos por la ventana

Una mujer quedó atrapada en un edificio en llamas con sus hijos y los arrojó desde el cuarto piso.
Martes, 7 de Agosto de 2018 15:18
|
Municipios Puebla

La tragedia ocurrió en Xuchang, provincia de Henan, donde en un intento desesperado de una madre por salvarles la vida a sus hijos, decidió arrojarlos desde la ventana del cuarto piso de un edificio en llamas.

VIDEO Graban a una niña manejando motoEn riesgo de demencia por no beber alcoholNiños regresan cartera y se hacen viralesSe trataban de dos hermanitos, un niño de nueve años y una niña de tres, sobrevivieron a un voraz incendio gracias al esfuerzo de su madre. La mujer quedó atrapada en el edificio por las llamas, y al verse acorralada junto a sus hijos, buscó la manera de sacarlos de ahí.

La única opción para salir era la ventana, pero se encontraban en el cuarto piso del edificio, la mujer se asomó por la ventana y los vecinos se comenzaron a acercar para intentar ayudarlos, entonces ella les arrojó mantas y almohadas, la mujer estaba cada vez más débil por la inhalación de humo, pero utilizó sus últimas fuerzas para cargar a cada uno de sus hijos y lanzarlos al vacío.

Los niños fueron atrapados y entonces los vecinos empezaron a gritarle a la mujer para que saltara, pero se desmayó gradualmente mientras el humo la cubría y dejaron de verla.

Poco después los bomberos entraron al edificio y encontraron a la mujer inconsciente. Inmediatamente, fue trasladada a un hospital, pero fue declarada muerta. De acuerdo con medios locales, los niños también fueron llevados al hospital por algunas heridas, la niña sufrió fracturas en una de sus piernas y será sometida a una cirugía.

ES

Vistas: 1434