*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aparatoso accidente en la federal Tlaxco-Chignahuapan

Las unidades que circulaban a exceso de velocidad, bloquearon el paso por un periodo de cuatro horas, por las maniobras para retirarlos
Miércoles, 8 de Agosto de 2018 08:17
|
Jésica Baltazares Osorio

Chignahuapan, Pue.- Pasadas las 17:30 horas del martes se registró un aparatoso accidente entre dos traílers cuyos choferes manejaban a exceso de velocidad sobre la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan a la altura de la comunidad de Teopa, en los límites con el estado de Tlaxcala.

Detienen por robo de combustible a presidenta del DIF en V. CarranzaLos Valencia desaparecen tras decomiso histórico en V. CarranzaHasta el momento sólo se reportan pérdidas materiales y los heridos fueron trasladados por Cruz Roja de Tlaxco dado que al cierre de la carretera resultó más fácil el acceso para el servicio tlaxcalteca que para el de Chignahuapan.

Uno de los autobuses es propiedad de una conocida empresa de transportes de Chignahuapan, FRATSA. Las primeras indagatorias apuntan a que fue el exceso de velocidad la causa de este aparatoso accidente que mantuvo cerrado el tramo carretero por más de cuatro horas.

No es la primera vez que se registran incidentes de este tipo en esa franja de la carretera federal, ya que los choferes de traílers acostumbran exceder el límite de velocidad cuando no tienen "carga" en sus cajas.

Hay que recordar que recientemente un chofer provocó un accidente al impactar a un vehículo particular conducido por una mujer que quedó prensada casi una hora y fue trasladada de emergencia a Chignahuapan para ser atendida mientras el responsable se dio a la fuga.

clh

Vistas: 5082