*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018

Lamenta PRI estatal asesinato del edil de Naupan

Exigen a las autoridades se esclarezca de inmediato el homicidio de quien fuera su militante
Miércoles, 8 de Agosto de 2018 10:02
|
Staff

Huauchinango, Pue.- Después de que fuera encontrado el cuerpo del presidente municipal de Naupan, Genaro Negrete Urbano, en Tulancingo, Hidalgo, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional lamentó el fallecimiento de quien fuera militante de sus filas.

Encuentran sin vida al alcalde de Naupan, en TulancingoA través de un comunicado, el PRI estatal mantuvo la exigencia para las autoridades correspondientes a fin de esclarecer el homicidio, al tiempo que lamentaron la inseguridad y violencia que aqueja al estado.

“Hacemos un llamado enérgico a las autoridades para que, con prontitud se esclarezcan las causas que dieron origen a esta muerte, y que igualmente se detenga a los culpables. Se requiere la intervención del estado y la participación de los ciudadanos, para luchar juntos en contra de este flagelo que ha erosionado los cimientos de nuestra sociedad”, refieren.

El cuerpo del alcalde de Naupan fue localizado en estado de descomposición alrededor de las 22:00 horas de este lunes 6 de agosto en el municipio de Tulancingo, previo al hecho, el edil fue secuestrado el pasado 5 de Julio cuando circulaba sobre la autopista México-Tuxpan.

dp

Vistas: 435