*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Matan a comandante de Miahuatlán y dejan a policía herido

Ambos fueron acribillados cuanto atendían un reporte de los pobladores en la entrada de la junta auxiliar San José Las Minas.
Miércoles, 8 de Agosto de 2018 19:47
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Hombres armados asesinaron al comandante de la Policía Auxiliar de Santiago Miahuatlán y dejaron herido a otro uniformado, cuando los emboscaron la tarde de este miércoles en la entrada de la junta auxiliar San José Las Minas.

FGE confirma registro activo de policías asesinados en NaupanDe Huixcolotla y Acatzingo, los policías asesinados en Huehuetlán Francisco N. perdió la vida, mientras que su acompañante, Marcelo N., quedó gravemente lesionado. Ambos habrían sido atacados con armas R-15.

Se sabe que iban en una camioneta Ford F250 de color rojo, en el momento en que un vehículo les cerró el paso para que dos sujetos comenzaran a dispararles con armas largas. Aunque intentaron huir a pie, los uniformados fueron alcanzados por las balas.

Al lugar arribaron patrullas de la Policía Estatal y elementos del Ejército Mexicano, a quienes los pobladores dijeron que desde hace días observaron la presencia de gente y vehículos sospechosos en la zona.

Agregaron que los policías atacados fueron avisados de lo anterior, por lo que abordaron una camioneta particular y fueron a confirmar el reporte.

Los dos policías quedaron tirados a unos metros de la carretera federal Tehuacán-Orizaba.

Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que solo una de las dos víctimas tenía signos vitales, por lo que fue llevada al hospital.

GJ

Vistas: 745