*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Declaran muerte cerebral a Yolanda, policía poblana

Los oficiales iban a exceso de velocidad sobre el bulevar Xonaca; la autoridad municipal no ha justificado la presencia de una civil en la unidad
Jueves, 9 de Agosto de 2018 10:27
|
Redacción

La mañana del miércoles, la oficial Yolanda Estefanía Alegría Román viaja con sus compañeros en la unidad P-193, y con la civil de nombre Carolina C. Ese día, Eriandy E perdió el control del vehículo por conducir a exceso de velocidad. Ahora se espera una postura oficial, pero se sabe que Yolanda tiene muerte cerebral.

Asesinan a policía y dos están graves tras tiroteo en TehuacánMatan a comandante de Miahuatlán y dejan a policía heridoSerá la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) la que explique por qué una civil iba a bordo de la unidad oficial.

Tras el accidente aparatoso sobre el bulevar Xonaca y la calle 24 Norte, Yolanda fue ingresada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS donde le declararon muerte cerebral por los daños irreversibles que sufrió, cuando la patrulla en la que iba junto con sus compañeros terminó impactada contra un muro de contención.

El peritaje de Tránsito Municipal indica que la oficial Eriandy condujo a exceso de velocidad y eso provocó que el vehículo saliera proyectado contra un muro.

Los ocupantes del vehículo recibieron apoyo de los cuerpos de auxilio porque tenían golpes en la cabeza y el tórax. Aunque Yolanda terminó inconsciente y con daño irreversible en el cerebro por un golpe que recibió en la cabeza.

clh

Vistas: 1986