*

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Dejan abandonados a 2 menores en San Salvador El Verde

El DIF estatal ya los mantiene bajo resguardo, pero desconoce el paradero de sus padres
Jueves, 9 de Agosto de 2018 14:41
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Tras una denuncia de vecinos del Fraccionamiento Hacienda San José, ubicado en San Salvador El Verde, el DIF estatal mantiene en resguardo a dos menores que se encontraban solos adentro de un departamento desde el domingo pasado.

Ejidatarios protestan contra VW; firma dice que le pidieron 70 mdpEjército y policías estatales llegan a la región de TexmelucanLos pequeños de siete y cuatro años eran alimentados por los vecinos, quienes señalaron que desde el fin de semana pasado los padres de los pequeños no se encontraban en la vivienda ubicada en el edificio 734.

Ante esto, los condóminos solicitaron el apoyo de las autoridades de San Salvador El Verde, quienes arribaron durante la noche del miércoles hasta la vivienda. En el lugar, personal del área Jurídica del municipio realizó el trámite y traslado de los menores en el C-5, para que posteriormente fueran llevados a la "Casa de la Niñez". Los menores se encuentran con buen estado de salud, sin embargo se desconoce el paradero de los padres.

dp

Vistas: 1013