*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

La muerde una mascota y la dueña no paga los gastos

Juana María Téllez Márquez resultó con dos lesiones que le han generado visitas constantes al médico
Viernes, 10 de Agosto de 2018 06:11

Huauchinango, Pue.- Una mujer que fue lesionada al recibir dos mordidas de perro, denunció que hasta el momento no ha sido indemnizada por la dueña del can. Actualmente se encuentra en espera de los resultados del estudio que hizo el médico legista, pero ella exige el pago de gastos de curaciones.

Intensa lluvia afecta negocios y casas en HuauchinangoCon notario, Huauchinango reabre Casa de CulturaLa mujer, de nombre Juana María Téllez Márquez, fue mordida en dos ocasiones por un perro que estaba en la calle principal de la colonia La Joya, lugar al que acudió para cobrar la ropa que le vendió a la dueña del canino. De la deudora de las prendas sólo se sabe que se llama Erika y que vive en La Joya, dentro de la cabecera municipal de Huauchinango, muy cerca del arroyo que pasa por el lugar.

Doña Juana María tiene dos lesiones, una en el brazo y otra en el pecho, ambas “presentan indicios de infección”, según lo que le dijeron en la clínica donde se está atendiendo y en la que ella y sus familiares se han hecho cargo de los gastos.

En la Casa de Justicia ya obra una denuncia por los hechos contra la propietaria del perro, quien hasta el momento no le ha pagado las curaciones y tampoco “la ropa que le compró que equivale a dos mil 50 pesos”, según datos de la víctima.

Los hechos ya tienen ocho días de haber sucedido y hasta el momento la autoridad no ha procedido contra la presunta responsable de los hechos, debido a que esperan conocer los resultados del dictamen médico legista.

Los familiares de doña Juana dijeron no ser de problemas, sólo esperan que se les paguen los gastos por las curaciones y el costo de las prendas que adquirió la dueña del perro.

dp

Vistas: 1184