*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Pide ayuda en Huauchinango para hallar a su hija

Trinidad Salazar Maldonado, madre de Eleanny, señaló que la niña estaría en manos de su padre Miguel Ángel N.
Viernes, 10 de Agosto de 2018 17:50

Huauchinango, Pue. – Una mujer se manifestó en el zócalo de Huauchinango para pedir ayuda para encontrar a su hija menor de ocho años, quien habría sido sustraída por su padre.

La muerde una mascota y la dueña no paga los gastosPoblanos discriminan a sus indígenas Trinidad Salazar Maldonado, madre de Eleanny, quien al parecer está en manos de su padre Miguel Ángel N., expresó que luego de llevársela por unos días, ya no la regresó a su hogar a pesar de que ella tiene la guarda y custodia legal.

En entrevista, Trinidad Salazar dijo que inició la búsqueda de su hija debido a que desde el pasado jueves la autoridad ministerial dio luz verde para el rastreo.

Durante una comunicación que tuvo con el papá de la menor, le dijo que Eleanny “estaba de vacaciones en Cancún”, sin embargo es una versión de la que desconfió la madre porque asegura que ella ha vista a la niña con su progenitor en una camioneta que él maneja.

Respondió que decidió manifestarse en el zócalo de Huauchinango debido a que es un lugar estratégico, porque el papá de la menor “es muy conocido” y eso le ayudaría a dar con el paradero de su hija.

Mencionó que existen cinco domicilios en los que la niña podría estar, pero a ella le resulta difícil ir a buscarla sola.

Argumentó el padre de la niña ha evitado que ella se acerque a su hija, porque “es violenta”, en cambio aseguró que la menor es manipulada e influenciada para que no hable con ella por teléfono.

Sobre los hechos, según dijo la manifestante, ya existe una denuncia por el presunto delito de “sustracción de menor” contra el padre, porque ella no ha perdido la custodia legal de la niña.

GJ

Vistas: 9778