*

Lunes, 20 de Agosto de 2018

Calcinado en Tepexco puede ser un secuestrado

El cuerpo que se estaba calcinando corresponde a un hombre de 30 años que permanece en calidad de desconocido
Viernes, 10 de Agosto de 2018 09:51
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Chiautla de Tapia, a la altura del municipio de Tepexco, localizaron el cuerpo de un hombre que estaba calcinándose.

Hombre se infarta cuando manejaba retroexcavadoraCrecen empeños 50% por regreso a clases El cuerpo que permanece en calidad de desconocido, presenta huellas de tortura, toda vez que estaba maniatado.

Las primeras versiones indican que corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años de edad y se presume fue arrastrado desde la carretera 10 metros hacia adentro para dejarlo entre la maleza, donde le prendieron fuego con gasolina.

Pobladores del lugar que realizaron el hallazgo lo encontraron aun incendiándose, y dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo que quedó en calidad de desconocido número 20.

Hasta el momento existe dos líneas de investigación la primera que pudiera tratarse de un secuestro, la segunda de un ajuste de cuentas, y es que el cuerpo, estaba desnudo, y al parecer fue ejecutado en otro lugar, y solo en la carretera fue abandonado y prendido.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 985/2018/Izúcar de Matamoros, y hasta el momento las autoridades están en espera de que el cuerpo sea identificado.

clh

Vistas: 255