*

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Concluyen menores cursos del Instituto Municipal del Deporte

Durante cuatro semanas tuvieron clases de natación, futbol, box, karate y campismo, además de que pudieron visitar diferentes empresas en Puebla.
Viernes, 10 de Agosto de 2018 15:01

Después de cuatro semanas de intensas actividades el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, clausuró los Cursos de Verano 2018 que reunieron cerca de 580 niños y niñas.

Banck reconoce labor de magistrado de GuerreroBanck entrega vialidad en San Francisco TotimehuacanEn esta ocasión la ceremonia de cierre se llevó a cabo en el Polideportivo José María Morelos y Pavón en donde los participantes, junto con sus familiares, se reunieron para hacer una última actividad juntos para posteriormente recibir un diploma como reconocimiento a las cuatro semanas que permanecieron en estos cursos.

Durante este tiempo los alumnos tuvieron clases de natación, futbol, box, karate y campismo, además de que en otras actividades pudieron visitar diferentes empresas como Yakult y Bimbo, además de que tuvieron un recorrido en el Tren Turístico y visitaron el Museo Regional de Cholula.

Los cursos se llevaron a cabo del 16 de julio al 10 de agosto, las actividades se desarrollaron en cuatro deportivos municipales, el Polideportivo José María Morelos y Pavón, el Gimnasio Puebla Sur, el Complejo Multideportivo de Puebla y el Centro Acuático Municipal del Norte.

Juan Ignacio Basaguren y García, director del Instituto Municipal del Deporte, fue el encargado de recibir a los padres de familia en la ceremonia de clausura y les agradeció la confianza depositada en el Instituto en este último mes, además reconoció la labor de maestros e instructores que se encargaron de llevar a cabo sin incidentes los Cursos de Verano 2018.

GJ

Vistas: 323