*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Texmelucan convierte pulquerías en áreas verdes

El municipio ha clausurado seis establecimientos que no contaban con los permisos
Domingo, 12 de Agosto de 2018 13:39
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- El área de bares y cantinas ha clausurado al menos seis pulquerías que operaban sin permisos en la vía pública, así lo dio a conocer César Cortés Bouchot, director del área. El funcionario aseguró que tras la clausura de algunos espacios, con apoyo de los vecinos, se dio el rescate de esos lugares para convertirlos en áreas verdes.

Texmelucan, sin crédito para pagar terrenos del tianguisAcusan amenazas de SGG por cierre contra Ferrosur, en TexmelucanEl funcionario abundó que estos negocios operaban sin permisos en plena vía pública, hecho que se prestaba a que se dieran riñas y pleitos. Asentó que muchas de estas pulquerías se asentaban cerca del río Atoyac y la carretera Federal México-Puebla.

Cortes Bouchot dijo que la última pulquería clausurada se ubicaba en el mercado de las flores y fue cerrada este fin de semana.

El director sostuvo que en Texmelucan solo cinco negocios de este tipo cuentan con permisos para la venta de pulque y se hace en lugares establecidos.

Sin embargo, dijo que en zonas como la comunidad de El Moral existen otras pulquerías, sin embargo no han podido ser cerradas debido a que autoridades auxiliares de oponen.

dp

Vistas: 3408