*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Matan a hombre y levantan a otro, en juego de futbol en Tochtepec

Hasta el lugar llegó un grupo de alrededor de 20 personas armadas, que asesinó a uno de los jugadores, con varios impactos por arma de fuego.
Domingo, 12 de Agosto de 2018 12:01
|
Municipios

Hombres armados dispararon contra un hombre durante un partido de futbol en San Lorenzo Ometepec, en el municipio de Tochtepec. En la cancha quedó muerto Jorge M., de 23 años de edad y originario de Tepeaca. Trascendió que otra persona de 19 años, habría sido "levantada" por los atacantes.

Mujer intenta robar ropa en tienda departamental de TecamachalcoPor lo menos 50 cartuchos de calibre R-15 quedaron sobre el pasto sintético tras el ataque ocurrido la mañana de este domingo, en momentos en que se enfrentaban equipos de ambas demarcaciones.

De acuerdo con las primeras versiones, hasta el lugar llegó un grupo de alrededor de 20 personas armadas, que asesinó a uno de los jugadores, con varios impactos por arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo no se descarta que se trate de algún ajuste de cuentas.

dp/gj

Vistas: 6568