*
Martes, 23 de Abril de 2024

Abandonan 3 cadáveres dentro de auto en colonia de Puebla

Los cuerpos fueron encontrados por vecinos de la colonia Gonzalo Bautista, la mañana de este lunes. El auto en el que fueron dejados tenía impactos de bala.
Lunes, 13 de Agosto de 2018 14:13
|
Municipios
Los cadáveres de tres personas, dos hombres y una mujer, fueron encontrados dentro de un vehículo Ford Mondeo que estaba estacionado en la colonia Gonzalo Bautista, perteneciente al municipio de Puebla.
 
La mañana de este lunes, vecinos hallaron el auto abandonado en la calle 4 a la altura de la barranca. Al acercarse se dieron cuenta que tenía impactos de bala y que dentro estaban los cuerpos de una pareja.
 
Policías estatales y municipales fueron avisados sobre la situación, por lo que llegaron al lugar para revisar la unidad de color blanco y con placas XWU2794 de Tlaxcala.
 
Las personas muertas estaban en la cabina, aunque al hacer una revisión los uniformados ubicaron otra víctima en la cajuela, todos con heridas de bala.
 
Se sabe que la mujer registró lesiones en la nuca y en el brazo, y que uno de los occisos contaba con cerca de 40 años de edad.
 
De acuerdo con e-consulta, personas llegaron a la colonia Gonzalo Bautista asegurando que los muertos son sus familiares y que se dedicaban a la venta de películas pirata.
 
Al momento de la publicación de esta nota no había información oficial al respecto.
 

GJ

Vistas: 3032