*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Mayra salió a buscar empleo y encontró la muerte

La mujer de 22 años de edad fue identificada por su madre en el municipio de Atlixco
Martes, 14 de Agosto de 2018 08:03
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una mujer más fue asesinada, con un balazo en la cabeza, la madrugada de hoy entre las juntas auxiliares de Santa Lucía Cozamaloapan y San Isidro Huilotepec, al oeste del municipio.

Vehículo oficial de Atlixco mata a anciana y nadie conoce a choferSancionarán acoso sexual en espacios públicos de AtlixcoCerca de las dos de la mañana un reporte a los cuerpos de seguridad alertó a la policía. Elementos de esa corporación llegaron hasta un paraje denominado La Loma, en los límites de las comunidades mencionadas para comprobar el hecho:

“Una persona estaba tirada, específicamente era una femenina, entre terrenos de cultivo. Los servicios de emergencia realizaron la valoración correspondiente y detectaron ya no tenía signos vitales. A la una de la mañana con 56 minutos llegaron los servicios funerarios y a las 02:29 de hoy apareció la policía ministerial a cargo de Juan Carlos Centeno”, citaron fuentes.

La identidad de la occisa es Mayra Luisa Pérez Gutiérrez de 22 años de edad y con domicilio en la colonia Maravillas, en Atlixco.

“Presenta un impacto de bala a la altura de la cabeza, atrás del oído del costado izquierdo. En el lugar se encuentran dos casquillos percutidos”.

Momentos después llegó Mayra Gutiérrez Parra de 42 años, mamá de la mujer, quien la identificó. “Mi hija salió de casa aproximadamente a las 18:00 horas de este lunes para buscar un empleo, pero después de las 20:00 horas ya no respondía el teléfono celular”.

Este año, los feminicidios han sido constantes en Atlixco y otros municipios de la zona metropolitana, Tehuacán y la Mixteca poblana.

clh

Vistas: 5403