*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ubican en Cuatlancingo 4 vehículos robados para huachicol

Dos de cada cinco autos robados para trasladar combustible ilícito en el país aparecen en Texmelucan
Martes, 14 de Agosto de 2018 11:26
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.-Durante este martes, elementos de la Policía Federal recuperaron cuatro camionetas con reporte de robo en el municipio de Cuautlancingo, las cuales se presume pudieron ser utilizadas para el trasiego de combustible ilícito. Las camionetas fueron ubicadas en la zona de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Enciende alarmas disputa de líderes tianguistas en Texmelucan Detectan robo de combustible en ductos de TlalancalecaLas unidades estaban a un costado del kilómetro 448 + 000 del poliducto Minatitlán -Azcapotzalco y se trata de los siguientes vehículos: Camioneta Chevrolet Tahoe con placas de circulación  TYE1702 de Puebla: Chevrolet Pickup modelo 1997 y placas de circulación SK15387 del estado de Puebla; Camioneta Ford con matrículas SL82132 y una camioneta GMC color rojo con metálicas KY23261.

Las unidades quedaron a disposición de la autoridad competente para realizar las indagatorias correspondientes.

De acuerdo a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), dos de cada cinco autos robados para trasladar combustible ilícito en el país, y que se recuperan gracias a la app ChecAutoMX, se hallaron en el municipio de San Martín Texmelucan, en Puebla, durante el primer cuatrimestre de 2018.

Petróleos Mexicanos informó que Puebla encabeza otra vez la lista de estados con más robos en sus ductos reportados durante el primer cuatrimestre del año, al sumar 801, 340 más que los registrados en el mismo periodo de 2017.

dp

Vistas: 1959