*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se emocionan en Tehuacán por apertura de Starbucks

La gente hace largas filas para consumir café y bebidas de esta franquicia
Martes, 14 de Agosto de 2018 09:26
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La apertura de la cafetería Starbucks en Tehuacán causó sensación entre los ciudadanos, quienes hicieron largas filas que llegaban afuera del establecimiento, a pesar de que estaban expuestos al sol, con el objetivo de consumir uno de los productos que ahí se expenden.

Tendrá Tehuacán 1ra Carrera de la CervezaTras 7 años, autoridades olvidan a desaparecidos de YehualtepecLa franquicia que inició su construcción hace un par de meses en el estacionamiento de una plaza comercial al poniente de la ciudad, causó poco interés entre los ciudadanos, pero al darse a conocer que este lunes sería su apertura, la gente acudió a la inauguración.

Las imágenes circularon por redes sociales donde se veía una importante cantidad de gente que esperó varios minutos para ser atendidos, principalmente en el caso de quienes iban a pie, porque la fila de automovilistas era menor, inclusive ciclistas también se sumaron a las filas destinadas a los autos.

En la ciudad se han abierto otras franquicias de cafeterías pero pocas han causado este efecto y aglomeración en su inauguración, observando una amplia cantidad de personas que presumían el café con su nombre escrito en el vaso, como distintivo de este establecimiento.

Esta franquicia está ubicada en una zona comercial donde recurrentemente se registran robos de vehículos, que no han podido ser frenados por la falta de vigilancia adecuada en el sitio.

dp

Vistas: 5537