*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere motociclista al chocar con camioneta en Chignautla

La camioneta estaba siendo remolcada cuando el motociclista se impactó contra la unidad y murió al instante
Miércoles, 15 de Agosto de 2018 09:32

Chignautla, Pue.- Un motociclista perdió la vida la tarde de ayer martes luego de chocar en la parte trasera de una camioneta que estaba siendo remolcada por una grúa, aunque acudieron paramédicos para prestarle el auxilio el hombre murió en el sitio del accidente.

Invierten un mdp para ampliación de red eléctrica en ZacapoaxtlaInvestigan vínculo de esposa del edil de V.Carranza con crimen organizadoLos hechos ocurrieron aproximadamente a las  17:00 horas en la carretera Teziutlán – Chignautla cuando el operador de una grúa estaba realizando las maniobras para remolcar una camioneta de la marca Ford color café con rojo.

Se presume que debido al exceso de velocidad el motociclista no se percató de la proximidad de la unidad, por lo que se impactó en la parte trasera.

De inmediato acudieron paramédicos, sin embargo el hombre de quien se sabe era originario del municipio de Chignautla, ya había muerto por lo que el área fue acordonada por elementos policiacos.

Más tarde acudieron agentes de la ministerial para realizar el levantamiento del cuerpo y ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.

clh

Vistas: 2123