*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Los “cachan” y ella finge ser una muñeca sexual

Un divertido video circula las redes sociales, pues se ve a una mujer, su pareja infiel y la amante volverse populares en las redes sociales por lo surrealista de la situación.
Miércoles, 15 de Agosto de 2018 10:09

Recientemente se volvió a difundir en redes un video en el que una mujer encuentra a su novio con otra. La escena es bastante comprometedora: la amante estaba en paños menores bailando frente al hombre.

VIDEOS El nuevo reto #PaulinaDeLaMoraChallenge“Venta de gasolina Pérez”; La gasolinera de huachicolerosAunque esto bastaría para volverse viral, la cosa no quedó ahí, pues la joven en lugar de dar la cara y enfrentar la situación decide quedarse inmóvil y fingir ser una muñeca sexual.

Como era de esperar, la 'afectada'  le reclama al hombre, pero este asegura que es 'falsa' e incluso le muestra un 'ticket de compra'.

En ese momento la mujer enojada se acerca a la 'muñeca' la empuja y esta se tambalea, a lo que cínicamente el novio contesta que 'son reflejos'.

Al final, la tercera en discordia se cansa del escándalo, deja la imitación y abandona el departamento, mientras la mujer sigue discutiendo.

Las imágenes fueron grabadas supuestamente en Estados Unidos. Se desconoce si realmente sucedió o es una actuación.

ES

Vistas: 3922