*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Edil auxiliar de Coyula, libre tras involucrarse en accidente

El pasado jueves una mujer perdió la vida tras ser embestida por un auto oficial donde viajaba el funcionario
Jueves, 16 de Agosto de 2018 06:03
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Tras un pacto con los familiares de las personas lesionadas el pasado jueves en la comunidad de Axocopan, tras un incidente vial donde una mujer de la tercera edad perdió la vida embestida por un auto oficial, el edil auxiliar de San Jerónimo Coyula, Francisco Espinosa, involucrado en los hechos, logró su liberación en las últimas horas.

Involucran a edil de Axocopan en muerte de sexagenariaVehículo oficial de Atlixco mata a anciana y nadie conoce a choferLa información fue proporcionada por fuentes cercanas al caso, que revelaron a este medio pidiendo el anonimato, que se trató de un pacto económico y de ayuda de bienes para reparar el daño físico y de salud.

Esto después de que hace más de 48 horas, y a punto de cumplirse una semana del conflicto que estuvo a punto de terminar con el linchamiento de dos personas, entre ellas el mismo funcionario, los familiares de los habitantes heridos pedían justicia. Incluso exigieron a las instancias correspondientes no “encubrir” a los responsables de los hechos, entre ellos Francisco Espinosa.

Aby Rodríguez, representante de los afectados, calificó de “indignante” el trato a los familiares de la víctima y lesionados y reclamó que el presidente auxiliar estuviera a punto de ser liberado sin dar el nombre de quién era el conductor de la unidad.

“Es una burla que el presidente resulte liberado. No queremos creer que esta protección es porque las autoridades municipales y auxiliares son del mismo partido, el PAN”.

dp

Vistas: 1507