*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Investigan violento ataque a mujer en Atlixco

Los hechos ocurrieron en días pasado en la colonia Benito Juárez, en el norte de la ciudad
Jueves, 16 de Agosto de 2018 12:07
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Después de que una mujer de 25 años fuera gravemente herida con un arma de fuego y una punzocortante en las calles de la ciudad, la autoridad ministerial informó que ya se abrió el expediente y se investiga el hecho ocurrido en días pasados en la colonia Benito Juárez, en el norte de la mancha urbana. Por su parte, fuentes revelaron que la línea de investigación se vincula con un tema de drogas.

Edil auxiliar de Coyula, libre tras involucrarse en accidenteTransportes TPT regresan a las calles de Atlixco“Es el caso de una mujer lesionada con una navaja. Cuando aparecieron los elementos de la policía ya estaban ahí los paramédicos quienes lograron sustraerle una ojiva a la altura de la mandíbula”, amplía el reporte.

La lesionada en un primero momento “no quería decir nada, pero más tarde en el hospital manifestó a la policía investigadora la había lesionado por negarse a participar en la comercialización de estupefacientes”.

La mujer estaba consciente y la llevaron a un nosocomio de la capital poblana con un disparo y con heridas de navaja. No obstante, una fuente anónima aseguró que se presume se trata de un tema vinculado con drogas.

dp

Vistas: 1732