*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Mejores oportunidades a migrantes poblanos a su regreso.

A través de estos programas se han apoyado a más de mil 450 migrantes, y a sus familias
Jueves, 16 de Agosto de 2018 09:02
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A través del gobierno municipal de Puebla y la Fundación para el Mejoramiento de la Educación Mexicana (Fundamee), se plantea llevar a cabo capacitaciones y certificación laboral para los poblanos migrantes que regresen a la ciudad.

180 familias de migrantes piden ayuda para reencontrarseEl Complejo Mexicano de Capacitación (CMC) ofrecerá asesorías de primer nivel, donde podrán ser acreedores a diferentes tipos de certificación, uno de ellos a nivel internacional “ACT”, y otro a nivel nacional denominado “Conocimiento, Competitividad y Crecimiento” (CONOCER), que garantizarán la calidad laboral y profesional de quienes lo apliquen.

A través de estos programas se han apoyado a más de mil 450 migrantes, y a sus familias, desde la Oficina de Atención a Migrantes Poblanos que vincula, capacita, protege y documenta a quienes regresan a la capital.

Estos programas sirven de ayuda a los migrantes que regresan a la ciudad, son servicios integrales gratuitos que se brindan a través de la Oficina de Atención a Migrantes Poblanos del Gobierno Municipal.

ES

Vistas: 1410