*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Niño celebra su cumpleaños como Dr. Simi

El 'niño concha' quedó en el pasado, lo de hoy es el niño Dr. Simi.
Jueves, 16 de Agosto de 2018 13:53
|
Municipios Puebla

Julián un pequeño originario de La Paz, Baja California, festejó el pasado fin de semana su cumpleaños número 3 con una fiesta con temática original… ¡del Dr. Simi!

Canelo comparado con Zague ¿Será?VIDEO Puto, grita niña mientras la bautizanRecientemente se viralizaron en las redes sociales unas fotografías y un video de un pequeño disfrazado del popular doctor de bigote blanco.

El menor disfrazado con un traje de doctor, capa azul, un bigote blanco e incluso unos kilos de más se hizo viral en las redes sociales por su semejanza con el Dr Simi.

De acuerdo con Viridiana Sicairos, madre de Julián, comenta que desde que su hijo tenía 2 años, cuando veía al Dr. Simi bailando afuera de las farmacias le pedía bajar a bailar. De hecho, en varias farmacias Julián ya es muy conocido por imitar el doctor.

Para cumplir el sueño del niño, su familia le hizo una fiesta sorpresa con la temática del Dr. Simi y  le confeccionó parte de la vestimenta, además de que los padres mandaron hacer una piñata del médico y una playera con el estampado de su cara.

ES

Vistas: 2136