*
Martes, 23 de Abril de 2024

Camión se prende y aprovechan para robar su carga en Esperanza

Las llamas, originadas por una falla mecánica, obligó al conductor a detenerse. Gente que estaba cerca acudió para llevarse los costales de azúcar mientras el fuego avanzaba.
Jueves, 16 de Agosto de 2018 15:54
|
Javier Rodríguez

Esperanza, Pue.- Un tractocamión cargado con toneladas de azúcar se incendió en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Esperanza, donde pobladores aprovecharon el siniestro para robarse el producto.

Roban taxi de Puebla y abandonan al chofer en TecamachalcoComando roba 2 camiones con cerveza, en Rafael Lara GrajalesLa mañana de este jueves la unidad Kenworth modelo 1989, con placas 199-AH2 del Servicio Público Federal, propiedad de transportes Erubiel (SIC), tuvo el percance en el kilómetro 229+100 con dirección a Ciudad de México.

Las llamas, originadas por una falla mecánica, obligó al conductor a detenerse. Gente que estaba cerca acudió al sitio para llevarse los costales de azúcar mientras el fuego avanzaba.

Finalmente policías federales llegaron a cerrar la caja para evitar que toda la mercancía fuera saqueada. Por estos hechos no hubo personas detenidas.

GJ

Vistas: 1729