*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Invierten 10 mdp para instalaciones de BUAP en Tlatlauquitepec

Desde principios de 2017, como parte de las gestiones del ayuntamiento, se proporcionaron las instalaciones para que la universidad quedara ubicada en la casa Olinteutli.
Jueves, 16 de Agosto de 2018 20:00

Tlatlauquitepec, Pue.- El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz y el presidente municipal de Tlatlauquitepec, Ángel Guerrero Herrera, encabezaron el inicio de los trabajos de remodelación de las instalaciones de la institución.

Con infraestructura se fortalece educación media superior: BUAPEntrega BUAP obras en Acajete y TlatlauquitepecDesde principios de 2017, como parte de las gestiones del ayuntamiento, se proporcionaron las instalaciones para que la universidad quedara ubicada en la casa Olinteutli o anterior Edificio México. 

Más de tres millones de pesos fueron invertidos por parte del ayuntamiento, en tanto que la BUAP destinó más de siete millones, detalló el alcalde Ángel Guerrero Herrera.

“Esta administración apostó por la educación de los habitantes y lo estamos haciendo, además de que todo lo que prometimos en campaña se cumplió y al cierre de esta administración todo se queda en orden”, dijo el munícipe.

Son más de 270 alumnos los que cursan su preparatoria en los tres grados.

Luego del acto protocolario donde el gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, reconoció el apoyo que el alcalde de Tlatlauquitepec ha brindado a la BUAP, realizaron un recorrido por las instalaciones del centro de cómputo, laboratorios y aulas.

GJ

Vistas: 2892