*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Rechaza edil de Atlixco presencia de crimen organizado

No hay relación entre la ejecución de una joven de 22 años , con ese tipo de delincuencia, asegura
Viernes, 17 de Agosto de 2018 11:25
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Para el edil de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, el último asesinato de una mujer de 22 años al oeste del municipio, y con domicilio en la colonia Maravillas, no tiene ninguna relación con grupos de delincuencia organizada.

Piden apoyo por inundaciones en el M. de Sabores de Atlixco Cumple 70 años concurso de aficionados en Atlixco“No cabe duda: aquí no hay ni trabajando y menos asentados, grupos con esas características”, subrayó.

El edil aseguró, a pesar de que no hay una investigación concluyente, que para él los hechos sucedidos se relacionan con “una clara descomposición social, cuyo punto más dañado es la familia y con la idea vendida a los jóvenes de hacer dinero sin mucho esfuerzo, a través de negocios como la droga”.

Galeazzi insistió en hacer un llamado a los padres de familia para preguntarse dónde y con quién están sus hijos, especialmente qué están haciendo cuando están solos.

Sinceramente, dijo el funcionario, “este caso huele mal y está feo. Recibió un balazo en la cabeza. Nosotros estaremos pendientes de los resultados de las investigaciones para poner en marcha acciones de prevención. Pero los padres y las familias también tienen mucha tarea”, concluyó.

dp

Vistas: 1638