*
Martes, 16 de Abril de 2024

Osamenta hallada en Pantepec es de hombre levantado

Freddy Sebastián Vigueras, de 29 años, era el nombre de la persona, cuyo cuerpo fue encontrado a unos metros de la carretera México-Tuxpan.
Viernes, 17 de Agosto de 2018 17:21

Xicotepec, Pue.- Como de un joven “levantado” desde el 4 de agosto en Pantepec, fue Identificada la osamenta hallada en la carretera federal México-Tuxpan en el paraje conocido como El Reparo.

Cadáver de recién nacido es arrojado en terreno de TenangoCapturan a 8 por el secuestro y muerte del edil de NaupanFreddy Sebastián Vigueras, de 29 años, era el nombre de la persona, cuyo cuerpo fue encontrado en el kilómetro 133, a 20 metros de la carretera federal México-Tuxpan, con dirección a Villa Ávila Camacho. Él tenía en la mano izquierda unas esposas.

Su mamá se presentó a las oficinas del Ministerio Público de Xicotepec, donde mencionó que el 4 de agosto, su hijo había desaparecido, ya que unos conocidos le informaron que se lo habían llevado a bordo de “un coche blanco”.

Norma, madre del finado, se trasladó al anfiteatro para reconocer a su hijo a quien identificó por la ropa.

Sus restos fueron trasladados a la ciudad de Puebla para los estudios de ADN y, posteriormente, entregarlo a sus familiares.

La víctima tenía entre 13 y 15 días fallecida y su cráneo presentaba orificios causados por un proyectil de arma de fuego.

El hallazgo fue realizado por pobladores de la zona ubicada entre Villa Ávila Camacho y Xicotepec, en un lugar apartado conocido como El Reparo.

Los restos óseos estaban a orillas de una pequeña vereda y entre la maleza.

GJ

Vistas: 2178