*
Lunes, 15 de Abril de 2024

VIDEO Otra vez EPN se equivoca en discurso

El aún presidente de México, Enrique Peña Nieto dijo “El caliento global” uno de los mayores problemas en el mundo.
Viernes, 17 de Agosto de 2018 16:07
|
Municipios Puebla

El presidente Enrique Peña Nieto volvió a cometer un error en su discurso durante la inauguración del Mundial de Robótica 2018 First Global Challenge: dijo que el “caliento global” es uno de los mayores problemas en el mundo.

VIDEO Laura Pausini golpeada por una fanCanelo comparado con Zague ¿Será?El ejecutivo dio un discurso en el evento en el cual participan 193 países y estuvieron presentes el secretario de Educación Pública (SEP), Otto Granados; el de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell; el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego; y el presidente y fundador de First Global, Dean Kamen.

Peña Nieto expresaba que los problemas que afectan a una nación no son propios de ésta, sino que afecta a otros países, y ejemplificó:

“Lo vemos como en fenómenos como el caliento global o el sobrecalentamiento global, que los países que más emisiones de carbono emiten al mundo, no sólo afecta a otros países, sino que afecta al mundo entero”. EPN

Este evento por primera vez se realiza fuera de Estados Unidos y reúne a estudiantes de secundaria y preparatoria para que a través de la robótica aporten soluciones a problemas mundiales.

“Más que pretender resolver los problemas de las futuras generaciones, de lo que tenemos que ocuparnos los Gobiernos es de prepararlas y formarlas para que encaren con éxito los desafíos y retos del mañana”, dijo el mandatario.

ES

Vistas: 1197