*
Sábado, 20 de Abril de 2024

AMLO invita a los jefes de estado a su toma de posesión

El equipo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador ya envió invitaciones a 111 jefes de Estado para que asista a la toma de posesión el próximo 1 de diciembre.
Sábado, 18 de Agosto de 2018 09:26
|
Municipios Puebla

En conferencia de prensa, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador mencionó que invitará a Donald Trump y Justin Trudeu a su toma de posesión, mientras que su equipo ya envió invitaciones a 111 jefes de Estado para que también asistan.

Va Ebrard a Japón por inversión para MéxicoCancelar el NAIM costaría 100 mil millones de pesosMarcelo Ebrard, próximo canciller del gobierno de López Obrador, indicó que no se va a excluir a ningún país de la toma de posesión.

También detalló que el 23 de agosto se llevará a cabo un encuentro en la casa de transicióncon cancilleres y ministros de 21 países de América Latina y el Caribe.

Andrés Manuel agregó que ha entablado conversaciones con diversos mandatarios de América Latina y otras partes del mundo, de quienes ha recibido felicitaciones. Destacó que la intención es mantener una buena relación con todos los países.

Agregó que asistirá a diversos foros a nivel mundial, siempre y cuando esto signifiquen convenios bilaterales y cooperación.

ES

Vistas: 1213