*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Estafan a personas en Texmelucan con 60 mil pesos

Con la promesa de conseguirles un puesto en PEMEX, les pide 60 mil pesos.
Sábado, 18 de Agosto de 2018 12:00
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Personas del municipio fueron defraudadas por un sujero que les prometió ingresar a PEMEX a cambio de 60 mil pesos.

Asesinan a campesino cuando iba a la tienda en JalpanProvoca fuerte accidente empleado del ayuntamiento de TochtepecLos afectaron denunciaron directamente a “Crispin O. P” y pidieron a Petróleos Mexicanos (Pemex) que detenga las estafas de este sujeto, quien desde hace tiempo pide cantidades de dinero a las personas con la promesa de conseguirles un puesto de trabajo, pero nunca les ha cumplido.

Lo anterior, de acuerdo a las denuncias de los afectados, ya ocurrió en varios estados y ahora se encuentra en la zona de Querétaro por Tepeji del Río. Algunas de las nuevas víctimas son de Apizaco y San Martín Texmelucan.

Las personas afectadas aceptaron que le entregaron 60 mil pesos y que el estafador pide de entrada 45 mil, según para que no se pierda el lugar en lo que le consiguen los otros 15 mil, porque supuestamente ahora hay plazas en Pemex Tula.

ES

Vistas: 3003