*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Provoca fuerte accidente empleado del ayuntamiento de Tochtepec

Cuando circulaba, invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra una camioneta Takoma de color gris.
Sábado, 18 de Agosto de 2018 10:56
|
Municipios Puebla

Tochtepec, Pue.- Un aparatoso accidente fue provocado por un empleado del ayuntamiento de Tochtepec, como resultado él quedó lesionado y prensado en su camioneta, el accidente vial, ocurrió sobre la carretera estatal La Colorada- Tepexi a la altura del kilómetro 2+00.

Ladrones abandonan vehículo con cartuchos en Palmar de BravoAsesinan a campesino cuando iba a la tienda en JalpanLos primeros reportes indicaron que a las 21:30 horas del viernes Armando Castillo Cabrera, de 43 años de edad, quien funge como encargado del Agua Potable de Tochtepec, tripulaba una camioneta Ford Ranger de color verde con engomado XT-52268.

Trascendió que cuando circulaba en dicha vialidad, invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra una camioneta Takoma de color gris.

El empleado del Ayuntamiento, quedó prensado en medio de los fierros retorcidos de su camioneta Ford Ranger y de acuerdo a los reportes policiales, conducía bajo los efectos del alcohol.

Paramédicos de Tepeaca y policías de Cuapixtla de Madero, realizaron los trabajos para rescatarlo de la unidad destrozada y fue trasladado al Hospital General de Tepeaca.

Su estado se salud fue reportado como estable.

ES

Vistas: 1675